DURO FELGUERA

Aquí hablamos de empresas en concreto

Re: DURO FELGUERA

Notapor MidNight el 24 Feb 2010, 22:56

"La experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta" - Anónimo.
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor Pablillo el 25 Feb 2010, 17:21

Me gustan los resultados de la empresa, sobre todo esa cartera de pedidos y la gran internacionalización que tiene. Otras 100 a la saca a 7 pavos.
Pablillo

Notapor MidNight el 26 Feb 2010, 13:14

Estoy muy enfollonado, no tengo mucho tiempo ahora, a ver la semana que viene...

Me parecen buenos, aunque no me mola ese FCF negativo, aunque pequeñito, la verdad, y en tiempos de crisis y tras ser una de las que mejor RPD tiene en el contínuo, se puede confiar en ella.

Si se pone a tiro de mis números, estoy dentro.

Saludos.
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor MidNight el 25 Mar 2010, 19:36

Bueno, el subidón de hoy viene por esto: http://www.elcomerciodigital.com/20100325/economia/duro-felguera-realizara-ampliacion-201003251345.html

No me gustan las subidas debidas a noticias de ampliación, aunque tampoco parece mala exactamente. Tengo que estudiarlo y pensarlo más, pero parece buena cosa. Eso sí, un poco exagerada la reacción.

¿Vosotros, qué pensáis?
MidNight

Notapor kcire369 el 26 Mar 2010, 14:09

pues en principio,se nos da 3 acciones por cada 5 k tengamos,por esa parte me parece bien ;) y ademas van a reducir las acciones de su autocartera,no se es la primera ves k me pasa esto pero creo k sera bueno no ?bueno s2 :lol:
kcire369

Notapor MidNight el 28 Jul 2010, 15:53

Beneficio neto sube 41,7% hasta los 41,1 millones de euros (primer semestre)

Estamos de enhorabuena, o al menos, eso parece...

http://www.finanzas.com/noticias/minuto/2010-07-28/323188_duro-felguera-eleva-beneficio-neto.html

Saludos.
MidNight

Notapor kcire369 el 29 Jul 2010, 08:49

hola mid,por lo k he visto son unos resultados magnificos,la verdad esta compañia me gusta cada dia mas jeje,por cierto hablando de resusltados he pensado k :idea: se podria crear una seccion llamada ej.resultados cartera, donde cada uno pondria un pekeño resumen de los resultados de sus compañias y asi todos podemos ver de forma rapida la evolucion de otras compañias :P ,mas o menos como has hecho tu ahora ;) bueno k pensais :?: :?:
bueno en cuanto salgan pondre los de viscofan ,iberpapel y caf bueno s2
kcire369

Notapor MidNight el 29 Jul 2010, 22:01

Por parecerme, me parece estupendo. pero luego hay que mantenerno, y no sé si es el verano, pero estamos un poco... digamos... rácanos.

Supongo que se normalice un poco después de agosto, como todos los años.

Adelante con la iniciativa, a buen seguro aprenderemos todos de ello.

Yo ando intentado promediar en JNJ más por ir acumulando que por que haya caído más o menos desde que entré, pero no baja lo que quisiera. Por el resto, un poco inactivo desde mayo.

Saludos.
MidNight

Notapor Pablillo el 31 Jul 2010, 13:04

Los resultados de Duró tienen una parte buena y una mala. La buena, que es la expansion de márgenes, creo que supera a la mala, que es el atasco en la facturación aunque sólo sea porque en el contexto actual lo raro es seguir aumentando ventas. No es Inditex desde luego (si no cotizaría a PER estratosférico) pero creo que tiene mucho camino por delante. De momento mantengo con ganancias esta posición y me gustaría seguir incrementandola si retrocede algo.

Yo estos dias he comprado más Gases, más Mapfres y más Telecincos cuando estuvieron a 7 y pico. De momento de las 10 posiciones que tengo 9 están en positivo, algunas superando el 30% de plusvalía y una en negativo. La que está en negativo no hace falta que os diga cual es (que por cierto, los resultados que ha presentado no me han disgustado)
Pablillo

Anterior

Volver a Análisis de Empresas