Por la ignorancia al resultado

Todo acerca de la inversión en valor.

Re: Por la ignorancia al resultado

Notapor MidNight el 05 Jul 2010, 21:41

¡Claro, es que se llaman igual, qué gilipollas...!

A Del Bosque lo echaron mal echado, pero yo recuerdo que en aquellas jugábamos mal, eso sí, ganábamos , pero el juego no era para nada vistoso. Eso fue lo que echo (mal echado) a Vicente. Pero es un tío que, allá por donde va, genera simpatía, una figura muy paternal. Podrás decir de él que piensas que tiene más o menos idea, pero no he oído a nadie decir que le cae como el culo.

Del Mundial, y lo digo ya, o la media espabila y se pone a hacer lo que sabe, o hasta aquí hemos llegado, pero más allá, no. Me da lo mismo si es con Fernando I, Fernando II, o Isabel de Castilla en la punta.

Respecto a la bolsa, el viernes el gobierno despejó algunas duduas acerca de las eólicas, que hoy se han celebrado de forma estupenda. Más allá de esto, no veo alegrías. Datos macro malísimos, dudas con la deuda. Algunos estados de los Ídems Unidos que tienen más peligro de quiebra que Portugal, lo cual indica que en EEUU no atan los perros con longaniza, ni mucho menos. Yo, de momento quietecito, porque 1) no tengo mucho líquido, y he de asegurar el tiro, y 2) con ese escenario, no se prevén grandes alegrías, es más, lo que se huele es porrazo. Más o menos grande, pero porrazo, así que... ¡a esperar! Si me confundo, y la cosa subiera a los altares, vendo las 3 ó 4 que quiero quitarme de encima y sanseacabó.

Ya veremos, dijo un ciego...
"La experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta" - Anónimo.
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor pedro luis el 05 Jul 2010, 22:08

Los partidos en estas competiciones son así,con ganarlos suficiente,y si además haces buen juego,mejor.Yo,que creo que el juego de Alemania nos beneficia,les tengo menos miedo que a los sudamericanos,dejan jugar,son todo físico,....bueno,ya veremos.
Tienes razón,los datos de la economía real son putapenicos,y encima no se ponen de acuerdo,unos quieren inflacionar(usa),los otros deflacionar,(Alemania)y nosotros con zapatitos !vete tu tu a saber!.No se,no tengo ni deudas ni grandes gastos,por eso, lo que me sobra va,y seguirá yendo a la bolsa(influencia value,je,je,,).
Suerte.
pedro luis

Notapor kcire369 el 02 Ago 2010, 19:21

bueno parece k ESPAÑA por fin va ha hacer historia ;) ,
ayer fue un partidazo ,dominio total ,ahora toca holanda k me parece peor ekipo pero siempre es una fina asi k hay k ir con cuidado.
hoy parece k el ibex se va a los 10.000 esto es una locura una montaña rusa,bueno s2 y ya veremos :D
kcire369

Anterior

Volver a Discusión General