¡Claro, es que se llaman igual, qué gilipollas...!
A Del Bosque lo echaron mal echado, pero yo recuerdo que en aquellas jugábamos mal, eso sí, ganábamos , pero el juego no era para nada vistoso. Eso fue lo que echo (mal echado) a Vicente. Pero es un tío que, allá por donde va, genera simpatía, una figura muy paternal. Podrás decir de él que piensas que tiene más o menos idea, pero no he oído a nadie decir que le cae como el culo.
Del Mundial, y lo digo ya, o la media espabila y se pone a hacer lo que sabe, o hasta aquí hemos llegado, pero más allá, no. Me da lo mismo si es con Fernando I, Fernando II, o Isabel de Castilla en la punta.
Respecto a la bolsa, el viernes el gobierno despejó algunas duduas acerca de las eólicas, que hoy se han celebrado de forma estupenda. Más allá de esto, no veo alegrías. Datos macro malísimos, dudas con la deuda. Algunos estados de los Ídems Unidos que tienen más peligro de quiebra que Portugal, lo cual indica que en EEUU no atan los perros con longaniza, ni mucho menos. Yo, de momento quietecito, porque 1) no tengo mucho líquido, y he de asegurar el tiro, y 2) con ese escenario, no se prevén grandes alegrías, es más, lo que se huele es porrazo. Más o menos grande, pero porrazo, así que... ¡a esperar! Si me confundo, y la cosa subiera a los altares, vendo las 3 ó 4 que quiero quitarme de encima y sanseacabó.
Ya veremos, dijo un ciego...