Mr. Mercado día a día

Todo acerca de la inversión en valor.

Re: Mr. Mercado día a día

Notapor pedro luis el 11 Feb 2010, 00:33

Yo lo que no entiendo es lo de mi casa,sera mi mujer.El mayor abogado economista,con estudios en Nantes,Bradford,varios trabajos en diversas partes del mundo,y él "solo entiende de economía real".El pequeño economista con una titulación inglesa,y alma de golfo como su padre,(joder,menos mal),"todo gracias al amor",y lo único que he conseguido, es que ya no me cuestionen cuando vienen mal dadas,!que jodido es salir de pobre de una forma consistente!.
pedro luis

Notapor MidNight el 20 Feb 2010, 23:13

Acabo de llegar de la capital, mierda de trabajo...

Ayer, mi padre me espetó: "¿No estarás jugando a la bolsa?" Yo le dije que no, que yo invertía en bolsa. Me contestó: "¿Hay alguna diferencia?" Se la iba a explicar, pero se cruzó otra conversación y luego pasé. Él tuvo una muy mala experiencia, por fiarse del colega del banco (que actuó de buena fé, pero la cagó). Luego los políticos también hicieron lo suyo, su trabajo. Ya nadie parece recordar en este país que el "honorable" Puyol, allá por los primeros ochenta, desfalcó unos 1.000 millones de las antiguas pesetas (que en el ochentaypico era un pastizarra gansa). Luego unos años de silencio y se convirtió en presidente...

Supongo que la conversación seguirá más adelante.

Parece que ya se ha pasado la psicosis de los CDSs de Grecia, o por o menos de los nuestros. No he comprado todo lo que quería, pero sí alguna cosilla. Lástima esas Duro y que Acciona no hayan bajado un poquito más.

Voy a disfrutar de este largo fin de semana de un sólo día...

Salud.
"La experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta" - Anónimo.
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor MidNight el 28 Feb 2010, 19:11

Lo pongo aquí que será donde menos moleste...

Pablillo, tío, confirmé el viernes la asistencia a la conferencia de Bestinver. Ponme un mail para quedar si te apetece(yo no veo el tuyo...).
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor Pablillo el 01 Mar 2010, 09:33

Si si, por mi parte no hay problema. He leido que hay que confirmar la asistencia porque se peta de gente ¿no? Esta tarde desde casa te pongo el mail y mientras me miro como se confirma la asistencia.

P.D. Yo tampoco consigo encontrar tu mail xd

Salu2
Pablillo

Notapor MidNight el 01 Mar 2010, 13:32

Sí, hay que confirmar, viene en la invitación (Si la pierdes, yo tengo dos). Escribe un correo o llama por teléfono.Te piden el DNI.

Vaya... Pues tengo que se me puedan mandar... Haz una cosa: vete a la página de Gurusblog, y pon un comentario en cualquiera de los posts que tengo publicados (aunque sea en blanco), así me llega el tuyo y ya te contesto.

Saludos.
MidNight

Notapor Pablillo el 04 Mar 2010, 09:47

¡¡Dios que semana!! Entre viajes de curro, amigos que cambian de coche, familia, parejas y mil historias, ¡¡estoy desbordado!!.

Mid te he dejado un comentario en la entreda de tu blog titulada Y de nuevo, el “Bolsatrilipsis”. El comentario es este:

Pablo el Mar 4th, 2010 a las 9:43 AM
Estoy bastante de acuerdo con la entrada, por eso, si no puedes con tus enemigos, únete a ellos (a los políticos no, a los que tienen dinero)

Espero que puedas ver mi correo, y espero tambien poder llamar hoy o mañana como muy tarde para reservar la plaza que al final me voy a quedar en tierra como siga así.
Pablillo

Notapor MidNight el 04 Mar 2010, 10:34

Ok, contestado...
MidNight

Anterior

Volver a Discusión General