por LuisMi el 28 Ago 2010, 18:58
Buenas tardes,
He visto la sección de presentaciones despues de haber escrito ya un par de mensajes en el blog de la valoración de empresas, así que me he registrado en el foro y me presento.
Tengo 30 años, llevo en esto de la bolsa un par de años.
Primero estuve compando "cuando bajaba" y vendiendo "cuando subía". Me fue bien durante bastante tiempo y gané algo de pasta, pero por supuesto con ese criterio pronto sufrí un par de enganchones y me quedé con acciones compradas a precios sin sentido.
Despues hice un curso de Análisis Técnico, y lo sigo usando a diario, pero no tengo el tiempo suficiente como para andar entrando y saliendo de empresas, ya que mi trabajo me roba una buena parte del día... Uso este tipo de análisis para intentar ver tendencias o tratar de buscar objetivos probables.
Desde hace unos meses, intento buscar inversiones que den dividendos interesantes en empresas sólidas, de manera que pueda ir invirtiendo parte de mis ahorros y dentro de unos años pueda tener una pequeña renta.
Estoy encantado de haber visto entre los participantes del foro al "gerente" de Totbolsa. Es un blog al que estoy suscrito, y que creo que hace análisis interesantes de empresas.
Y poco más que decir. Ya nos iremos conociendo.
Saludos,
Luis Miguel