Presentaciones aquí

Aquí puedes presentarte a los demás inversores. Cuenta tu historia...

Re: Presentaciones aquí

Notapor MidNight el 23 Mar 2009, 12:37

Bienvenido, Pablillo. Por lo que he leído en el hilo de carteras, parece que vamos a tener un lujo contigo en el foro. Creo que rondas la misma edad que Nairan (por cierto, es sin tilde: yo cometí el mismo error), me alegro de que baje la media de edad. Siempre pienso que lo del valor es para mayorcitos, que curiosamente suelen (hablo en primera persona porque soy un adolescente. En estado terminal, pero adolescente... :D ) tener más paciencia, mientras que los jóvenes solemos dejarnos seducir más por la inmediatez del AT. Por eso mola mucho ver sangre nueva.

Lo dicho: bienvenido.
"La experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta" - Anónimo.
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor elartistamadridista el 11 Abr 2010, 15:29

Hola a todos,
Llevo unos años en esto, aunque me metí hasta las cachas a partir de enero del 2008. Desde entonces participo fundamentalmente en los foros y blogs de Rankia (con una fea contracción de mi nick ,Art_Madd).
No sé si me puedo considerar value, como mínimo fundamental, ya que suelo tomar mis decisiones con arreglo a los balances.
Me interesa mucho el sector financiero, sigo y sufro con mucho interés la crisis actual.
Un saludo
elartistamadridista

Notapor Nairan el 12 Abr 2010, 18:39

Hola artistamadridista :)

Me alegro de verte por aquí.

Últimamente, estamos todos muy atareados, pero a ver si se anima la conversación.

Un saludo,

AndrésR
Nairan
Site Admin

Notapor LuisMi el 28 Ago 2010, 18:58

Buenas tardes,

He visto la sección de presentaciones despues de haber escrito ya un par de mensajes en el blog de la valoración de empresas, así que me he registrado en el foro y me presento.

Tengo 30 años, llevo en esto de la bolsa un par de años.

Primero estuve compando "cuando bajaba" y vendiendo "cuando subía". Me fue bien durante bastante tiempo y gané algo de pasta, pero por supuesto con ese criterio pronto sufrí un par de enganchones y me quedé con acciones compradas a precios sin sentido.

Despues hice un curso de Análisis Técnico, y lo sigo usando a diario, pero no tengo el tiempo suficiente como para andar entrando y saliendo de empresas, ya que mi trabajo me roba una buena parte del día... Uso este tipo de análisis para intentar ver tendencias o tratar de buscar objetivos probables.

Desde hace unos meses, intento buscar inversiones que den dividendos interesantes en empresas sólidas, de manera que pueda ir invirtiendo parte de mis ahorros y dentro de unos años pueda tener una pequeña renta.

Estoy encantado de haber visto entre los participantes del foro al "gerente" de Totbolsa. Es un blog al que estoy suscrito, y que creo que hace análisis interesantes de empresas.

Y poco más que decir. Ya nos iremos conociendo.

Saludos,

Luis Miguel
LuisMi

Notapor MidNight el 28 Ago 2010, 21:11

Buenas, LuisMi.

Encantados de tenerte por aquí, toda aportación y puntos de vista nuevos son siempre bienvenidos.

Quizá notes que el foro está un poco parado estos días. Dentro de poco, por lo menos en lo que a mí se refiere, estaremos más "normalizados".

Un saludo.
"La experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta" - Anónimo.
"Invierto en bolsa, pero siempre sin riesgo" - Javier Clemente, ex-seleccionador nacional de fútbol, en Expansión, el 6 de junio de 1998.
MidNight

Notapor LuisMi el 28 Ago 2010, 23:36

No hay problema, MidNight. Es normal no llevarse el portatil a la playa para escribir en un foro de inversión :)

¡Saludos y nos leemos por aquí!
LuisMi

Anterior

Volver a Presentaciones